Devoluciones Gratis los Primeros 5 Días Tras la Entrega

Envío Express 1-5 Dia Habiles Gratis Desde $899 pesos

Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

¿Se puede hacer un cambio, devolución o cancelación de mi pedido?

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIO Ó DEVOLUCIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE 3 DÍAS NATURALES (LUNES-DOMINGO) A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PEDIDO. SI TRANSCURREN MÁS DE 3 DÍAS NATURALES NO PODREMOS OFRECER NI CAMBIO NI REEMBOLSO.

NOTA: Únicamente en Aretes no aceptamos devoluciones por higiene

Para validar tu cambio ó devolución, favor de mandar mensaje a nuestras 

para ayudarte a hacer los arreglos necesarios.


-Si tu pedido ya fue enviado con paquetería, y quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando se cubran los gastos del envío por parte del cliente. El monto del envío no es reembolsable, en caso de que tu envío fue gratis se ajustará del total. Y el artículo debe estar sin usarse, Y en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

Si tu pedido no ha sido enviado, podrás cancelarlo.

¿Qué pasa si mi pedido llega de forma incorrecta, incompleta o dañada?

Si su pedido está incompleto o es incorrecto, no se preocupe, le enviaremos las piezas faltantes o haremos cambios de forma gratuita, siempre que nos devuelva primero el producto incorrecto con las condiciones en que lo recibió. Te ayudaremos en el proceso.

La notificación debe realizarse dentro de las primeras 24 horas de haber recibido su pedido. Nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto si excede algunas horas.

Escríbenos vía WHASAPP para ayudarte a realizar los cambios.

¿Me equivaqué la talla, que hago?

En caso de que se equivoque las tallas, podemos ayudarte a cambiar tu talla correctamente, siempre y cuando el producto sea el mismo, se devuelva el producto original en su empaqueoriginal y sin usar.

Los gastos de envío de los cambios correrán a cargo del cliente.